Todo es cancha

"Qué ladrón": Daniella Chávez disparó contra el árbitro y pidió que O'Higgins despida a Mariano Soso

La modelo, reconocida hincha del cuadro de Rancagua, expresó su molestia ante la polémica expulsión del defensor Moisés González y la derrota ante Deportes La Serena.

La reconocida modelo e hincha de O´Higgins de Rancagua, Daniella Chávez, estalló con el árbitro Cristián Garay en medio del partido entre el "Capo de Provincia" ante Deportes La Serena en la Cuarta Región. Su molestia se originó por la polémica expulsión por doble tajeta amarilla del defensor Moisés González, tras falta sobre Humberto Suazo, quien se dejó caer fácilmente ante la irrupción del zaguero.

"Qué ladrón. ¡¡El árbitro de La Serena Vs O'Higgins inventó una expulsión!! Y el VAR compensando", publicó la influencer en su cuenta de Twitter, tras la jugada que no fue revisada por el juez del encuentro.

La modelo sigue al equipo de sus amores desde Estados Unidos, específicamente en Miami, ciudad en la que vive hace poco más de un año. Por esa razón, pidió la salida del entrenador Mariano Soso, luego de escribir: "Ándate de Rancagua, Mariano Soso. Es una vergüenza como DT... ¡Fuera de O'Higgins!".

VIDEO| No es un gol: El llamativo aporte de Iván Morales en el agónico triunfo de Cruz Azul en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados