Todo es cancha

¿Su favorita? L-Gante sigue sorprendiendo con la camiseta de Fernández Vial en Europa

El cantante argentino recibió la camiseta del "Almirante" por parte del animador Julio César Rodríguez, reconocido hincha del cuadro penquista.

L-Gante se transformó en un hincha más de Fernández Vial tras recibir como regalo la camiseta del club, que fue obsequiada por el animador Julio César Rodríguez. La casaca del "Almirante" se ha convertido en una de las favoritas del cantante argentino, que se ha encargado de llevar escudo del cuadro penquista por todo el mundo.

Actualmente, el trasandino se encuentra en Madrid, España, y aprovechó de usar su indumentaria del "Aurinegro", que apuesta a repuntar en la segunda rueda de la Primera B y luchar por el ascenso a Primera División.

En tanto, L-Gante obtuvo la camiseta de Fernández Vial durante una entrevista para "La Junta", programa de Julio César Rodríguez en Youtube. "Fernández Vial, el equipo más famoso de Chile. En España, Barcelona y Real Madrid", comentó "JC" en aquella ocasión.

El popular cantante argentino suele usar cascas de clubes de fútbol, incluso, en sus redes sociales, donde supera los cinco millones de seguidores, se pueden ver fotos con la indumentaria de La Roja, Manchester United y Arsenal.

Por su parte, Fernández Vial no ha tenido su mejor temporada en la Primera B y se encuentran cerca de los puestos de descenso a Segunda División. Sin embargo, en el reinicio del torneo de Ascenso venció a Rangers en Talca y tomó un gran respiro.

La postal de L-Gante con la camiseta de Fernández Vial

VIDEO | Mucha clase: Así fue el punto que le dio la victoria a Novak Djokovic en octavos de final de Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados