Todo es cancha

La burla de Colo Colo a la U que se tomó las redes sociales tras el triunfo en el Superclásico

Los albos vencieron por 3-1 a los azules y aumentaron la larga racha sin caer ante su archirrival, que se podría extender a 10 años en la próxima temporada.

Colo Colo derrotó a la Universidad de Chile y sumó su tercer triunfo ante los azules en este 2022, que comenzó en Argentina durante la pretemporada. Por esa razón, los albos aprovecharon dicha marca para burlarse de una particular manera de su archirrival en sus redes sociales. 

A través de Twitter, el "Cacique" recordó los tres enfrentamientos que han tenido con la U en esta temporada, donde destacaron que hayan vencido en tres ciudades distintas. Esto último generó la reacción de los colocolinos.

La primera victoria fue en enero en el Torneo de Verano (2-1), luego vino el duelo en el Estadio Monumental (4-1) y ahora el 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca, hecho que llevará a que la U no le gane al "Cacique" 10 años. 

En tanto, la publicación de Colo Colo trajo consigo una serie de reacciones de los hinchas albos, quienes festinaron con el posteo que realizó la cuenta oficial del club una vez finalizado el partido en la Región del Maule.

Por otra parte, lo que le resta a Colo Colo ahora es el siguiente cotejo del Campeonato Nacional, que se disputará el sábado 8 de agosto en el Estadio Monumental contra Antofagasta.

VIDEO | Así se vivió desde la cancha el penal que Cristián Palacios perdió para la U ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados