Todo es cancha

Equipo del fútbol chileno ocupó gráfica de la teleserie Verdades Ocultas para anunciar su partido

En Provincial Ranco no hallaron nada mejor para promocionar su partido del domingo ante Colchagua por la décima fecha de la Tercera División A.

En Provincial Ranco hay ilusión para la segunda rueda de la Tercera División A, donde van a la caza de Deportes Linares en el liderato del Grupo Sur. Y el domingo consiguieron un gran triunfo al vencer por 2-1 a Colchagua en La Unión, donde quedaron en la segunda posición con 15 puntos.

Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que el "Milenario" anunció su partido contra los de la Sexta Región en redes sociales, ya que le hicieron un tremendo guiño a una de las teleseries más populares de los últimos años en Chile.

Se trata nada más que de "Verdades Ocultas", novela que tuvo su fin hace poco más de una semana en nuestro país y que se mantuvo en emisión prácticamente por cinco años.

En esta oportunidad, desde la Región de Los Ríos cambiaron las letras del cartel de esta teleserie por el de "Hoy es día de Ranco", haciendo el juego con la marca de la producción de Mega.

Mira a continuación 

VIDEO | Hinchas de Lota Schwager y Deportes Linares protagonizaron violenta pelea en Tercera A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados