"¿Y la polola, sobrino?": La curiosa puesta en escena de Iván Morales tras ir a fiesta sin acompañante en México

El otrora delantero de Colo Colo, actualmente en Cruz Azul, tuvo una peculiar idea tras llegar a una tertulia sin pareja: llevó una novia de cartón.

Iván Morales trabaja con todo para volver a ser el delantero que Cruz Azul le compró a Colo Colo, aunque siempre manteniendo la alegría pese a los malos momentos. Luego su participación con su club en la fecha 1 de la Liga MX, el "Tanque" pudo tiempo para distraerse en un evento con sus compañeros, generando risas por su puesta en escena tras no asistir con acompañante.

En lo que fue el cumpleaños de la hija del futbolista de Cruz Azul, Julio César Domínguez, Iván Morales no llegó con pareja, situación distinta al resto de sus pares. Esto quedó manifestado en una imagen que fue exhibida en redes sociales, en la que el otrora delantero de La Roja tuvo que utilizar toda su imaginación para no ser el distinto de la postal.

Mientras todos sus colegas posaron junto a sus parejas, Morales tuvo que realizar una curiosa puesta en escena: tomó una figura de cartón para simular tener acompañante. El chileno no encontró mejor idea que fotografiarse con Luisa Madrigal, personaje de la película infantil Encanto no estar solo en la imagen.

En la foto que publicó la novia del jugador Erik Lira, Ana Paula, se etiquetó la cuenta de Instagram de Iván Morales y un burlesco mensaje. "@IvanAndres9 y su polola" escribió la mujer en la historia, mientras todos los otros futbolistas estaban acompañados, abrazados, de sus respectivas parejas.

¿Y la polola, sobrino? La curiosa puesta en escena de Iván Morales tras ir a fiesta sin acompañante en México

VIDEO | Ex regalón de Marcelo Bielsa en La Roja la rompe con golazo de tiro libre en Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados