Todo es cancha

No tuvieron piedad: los memes que dejó la desastrosa eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana

El "Cacique" no pudo aguantar el resultado conseguido en la ida en el Estadio Monumental y perdió por 4-1 en el Beira Río quedando fuera del torneo.

Colo Colo no pudo avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y quedó eliminado tras caer por 4-1 en el Estadio Beira Río ante Internacional de Porto Alegre. Los albos habían logrado derrotar a los brasileños 2-0 en la ida en el Estadio Monumental, pero en la revancha los brasileños fueron contundentes.

Pese a partir ganando el compromiso con anotación de Gabriel Costa mediante lanzamiento penal, el equipo se desconcentró y en 60 minutos recibió cuatro goles que lo dejaron fuera del torneo continental en los octavos de final. Las anotaciones de Alan Patrick, Edenilson, Alemao y Pedro Henrique terminaron la ilusión del "Cacique".

Este resultado dejó por el suelo el ánimo de los hinchas albos, que se habían esperanzado con un gran partido en Santiago y que vieron cómo todo se les fue de las manos. Por otro lado, los hinchas rivales se regocijan con este escenario que vive el cuadro "Popular" y con los respectivos memes se ríen de los colocolinos.

Cabe destacar que con esta eliminación, Colo Colo solo deberá competir en la Copa Chile, en la que está clasificado a octavos de final y en el Campeonato Nacional, en el que marcha líder con 30 unidades, a uno de Ñublense y Unión Española que están en el segundo escalafón.

Los memes que dejó la eliminación de Colo Colo frente a Inter de Porto Alegre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados