Todo es cancha

Fichaje de Arturo Vidal en Flamengo provocará importante golpe mediático en los videojuegos

Al no contar con la licencia necesaria del fútbol brasileño, todo indica que Arturo Vidal no estará en la edición del FIFA 23.

Arturo Vidal ya aterrizó en Brasil y gozó con el contundente triunfo de en Copa Libertadores de Flamengo, su nuevo equipo en 2022, en el que espera ser figura ganando el torneo internacional y el Brasileirao.

El referente de La Roja llegó a un completo acuerdo con el "Mengao" para estar vinculado al club por las próximas dos temporadas, en lo que será su segunda etapa jugando en Sudamérica, luego su paso por Colo Colo, al inicio de su carrera.

A pesar de este buen panorama, no todos los aspectos de su arribo al fútbol brasileño son positivos para el volante de 35 años, puesto que sufriría un golpe mediático y todo indica que no será parte del la nueva versión del FIFA 23. 

Arturo Vidal fuera del FIFA 23 

¿Por qué? Resulta que el popular videojuego no cuenta con la licencia para integrar la liga brasileña y tampoco a la Selección Chilena, hecho que dejaría el "King" sin poder ser utilizado en dicho juego, lo que sin duda es una mala noticia para sus fanáticos en los Esports.

En lo que respecta a su futuro, Vidal por ahora no será presentado oficialmente en Flamengo, producto que está agendado para el 16 de julio, mientras termina de sellar su desvinculación del Inter de Milán

Así, el posible debut de Vidal en Flamengo podría ser contra Coritiba el mismo día de su presentación o en su defecto el 20 del mismo mes, cuando se midan frente a Juventude.

VIDEO | "Es Tobar este hijo de...": Tano Tasman reapareció para descargarse contra árbitro chileno en eliminación de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados