Todo es cancha

FOTO | Lo comparan con un ídolo de la UC: El busto de Diego Maradona que generó burlas en Argentina

El fallecido ex jugador argentino fue homenajeado en España y el evento contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, sin embargo, las figura que representaba al "10" provocó una serie de burlas en redes sociales.

Diego Maradona está próximo a cumplir dos años de fallecido y continúa recibiendo homenajes alrededor del mundo, donde el último fue España, lugar en el que decidieron hacer un busto con su cara. Sin embargo, la obra generó una serie de burlas en Argentina, incluso, lo llegaron a comparar con Néstor Gorosito.

Las redes sociales de la Selección Argentina se encargaron de dar a conocer el recuerdo del "10", que contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y que formará parte de la inauguración de un torneo de selecciones menores.

No obstante, los hinchas argentinos no quedaron muy conformes con la obra del artista Rafa Ferri, aunque se lo tomaron con humor y se expresaron por medio de memes, donde Gorosito fue el principal apuntado en los comentarios de la publicación.

El ídolo de la Universidad Católica fue mencionado en varias ocasiones y las comparaciones no se hicieron esperar. "El mejor homenaje al crack de Néstor Gorosito", escribió un internauta al otro lado de la cordillera.

En tanto, otros usuarios argentinos apuntaron sus burlas al creador de la obra en honor a Diego Maradona, que el próximo 25 de noviembre cumplirá dos años de su fallecimiento.

"Premio especial para los artistas que obviamente no tuvieron ayuda de sus padres", comentó un trasandino.

Pese al curioso homenaje, los fanáticos del "Barrilete Cósmico" no hicieron mayor polémica y decidieron usar el humor para comentar el busto del ex Boca Juniors, Barcelona y Napoli, entre otros.

Las burlas al homenaje a Diego Maradona en España

VIDEO | Eurocopa Femenina: Locura en Inglaterra para homenajear a las campeonas continentales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados