Todo es cancha

Pato Yáñez mandó a Alexis Sánchez a asesorarse mejor antes de hablar: "Fue tremendamente injusto"

Al exseleccionado nacional no le gustó la crítica que lanzó el tocopillano en Marsella, donde señaló que no se siente tan querido en Chile.

Toda una polémica causó Alexis Sánchez tras ser presentado oficialmente en el Olympique de Marsella, y ni siquiera a raíz de una declaración futbolística.

El tocopillano señaló ante los medios que en Chile no era tan reconocido y que su condición de ídolo la disfrutaba más en el extranjero que en su propio país, donde no siempre lo trataban bien.

Quien salió a responderle con todo fue Patricio Yáñez, otrora referente de La Roja. Al "Pato" no le gustó para nada la declaración del "Niño Maravilla", a quien dicho sea de paso ya no considera un jugador superclase. "Si lo fuera se hubiese quedado en el Inter de Milán", comenzó diciendo en ESPN.

La respuesta del Pato Yáñez a Alexis Sánchez

Respecto a sus dichos, añadió: "Alguien lo tiene que asesorar para que se exprese mejor, porque no comparto que su mensaje haya sido para la prensa. Que diga que no nunca es ídolo en su país no corresponde a la realidad".

Y cerró: "Pude haberlo sentido yo en su minuto, pero esta generación no puede quejarse de no ser profeta en su tierra. Ellos están en un sitial que pocos alcanzaron aquí".

Así fue la crítica de Alexis Sánchez a la sociedad chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados