Todo es cancha

Álbum del Mundial de Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar junto a sus láminas?

Los fanáticos ya disfrutan del álbum y sus respectivas estampas, correspondientes a las 32 selecciones que estarán en la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, sobre todo luego del lanzamiento del álbum y los sobres que sacó la compañía Panini, que como es costumbre fabrica una colección diferente en cada edición de la Copa del Mundo.

Con las 32 selecciones que irán a la cita mundialista ya confirmadas y resuelto el fixture de la gran cita, los fanáticos alrededor del planeta tienen a disposición la imagen de los grandes jugadores del planeta. Y no sólo eso, ya que hay láminas normales y otras especiales, tanto de los países como de sus respectivos futbolistas.

Jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo o Neymar son parte de los jugadores más codiciados en la presente edición del álbum del Mundial de Qatar 2022, el cual tiene a todos los fanáticos del fútbol soñando con llenarlo de aquí al inicio del certamen.

¿Cuánto cuesta el álbum y los sobres del Mundial de Qatar 2022 en Chile?

El álbum del Mundial de Qatar 2022 se vende en 3.000 pesos chilenos, mientras que los sobres están disponibles a un valor de $750.

¿Dónde comprar el álbum y los sobres del Mundial de Qatar 2022 en Chile?

Tanto el álbum como sus láminas se pueden encontrar mayoritariamente en los principales quioscos del país, además de las librerías y negocios enfocados en artículos Panini. Ahora bien, también hay otras opciones como comprarlo de forma online a través de la misma pagina de Panini o a través de otras plataformas digitales donde tienen el ejemplar a la venta.

¿Cuál es la composición del albúm del Mundial de Qatar 2022? 

Son un total de 670 láminas que se distribuirán en: tres puzzles, logo Panini y de la FIFA, el balón y los estadios de la competición, las selecciones y sus respectivos escudos, formación y por cada nación habrán 18 jugadores (dos arqueros, cinco a seis defensas, cinco a seis mediocampistas y cinco delanteros). Además, tendrá 12 láminas especiales.

¿Cuál es la versión digital del albúm del Mundial de Qatar 2022? 

Como opción para aquellos que no pueden acceder a su versión física, se podrá obtener la versión virtual del álbum Panini Digital Sticker, el cual  se podrá descargar por App Store y iOS con dos sobres gratuitos.

VIDEO | Dibu Martínez ni la vio: la exquisita definición de Julián Álvarez en práctica de Argentina

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados