Todo es cancha

Hinchas explotan contra TNT Sports por no transmitir partido de Copa Chile: "Y después dicen que une al país"

A través de redes sociales, simpatizantes de Curicó Unido y Deportes Antofagasta, rivales que se enfrentan en la ida de su llave de octavos de final de la competencia, expresaron su malestar contra el canal por no emitir el encuentro.

La expectación de hinchas que se ilusionaban a ver a sus equipos en los octavos de final de Copa Chile se transformó en enojo este miércoles. Dado que el duelo entre Deportes Antofagasta y Curicó Unido no constó con transmisión, las parcialidades de ambos clubes estallaron contra la señal oficial.

De los tres compromisos de este miércoles 17 de agosto, el mencionado será el único que no será transmitido por TNT Sports, a diferencia de lo que sucederá en el Colo Colo vs Ñublense y en el O'Higgins vs Unión Española. Esto desató la furia en Twitter de los clubes del fútbol chileno.

"Lo de TNT SPORTS es una falta de respeto" o "cómo no fueron capaces de habilitar la señal básica por último" fueron parte de los comentarios de los cibernautas por la falta de señal para el duelo de Copa Chile.

Estos fueron los comentarios en redes sociales por la falta de señal para el duelo entre Deportes Antofagasta y Curicó Unido

VIDEO | "Es mágico": El Norwich City se rindió ante "pisadita" de Marcelino Núñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados