Qatar 2022

Se viene: Esto es todo lo que se sabe del lanzamiento del álbum del Mundial de Qatar 2022

Ya está confirmada la fecha en la que comenzará la venta del álbum y sus respectivas estampas, correspondientes a las 32 selecciones que estarán en la Copa del Mundo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:39

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, al igual que su álbum y los sobres que sacará la compañía Panini, que como es costumbre fabrica una colección diferente en cada edición de la Copa del Mundo. 

Con las 32 selecciones que irán a la cita mundialista ya confirmadas y resuelto el fixture de la gran cita, los fanáticos alrededor del planeta podrán tener a disposición la imagen de los grandes jugadores del planeta. No sólo eso, habrán láminas normales y otras especiales, tanto de los países como de sus respectivos futbolistas. 

Jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo o Neymar serán algunos de los nombres más destacados que protagonizarán la presente edición del álbum del Mundial de Qatar 2022, el cual ya tiene confirmada la fecha de lanzamiento para este año. 

¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

El álbum del Mundial de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo 24 de agosto en Estados Unidos, aunque estará disponible a nivel mundial a partir del 7 de septiembre de 2022

¿Cuánto costará el álbum y los sobres del Mundial de Qatar 2022?

Si bien aún no es oficial, todo indica que el álbum del Mundial de Qatar 2022 se venderá en unos 2.000 pesos chilenos, mientras que los sobres costarán alrededor de $700.

¿Cuál es la composición del albúm del Mundial de Qatar 2022? 

Serán un total de 670 láminas que se distribuirán en: tres puzzles, logo Panini y de la FIFA, el balón y los estadios de la competición, las selecciones y sus respectivos escudos, formación y por cada nación habrán 18 jugadores (dos arqueros, cinco a seis defensas, cinco a seis mediocampistas y cinco delanteros). Además, tendrá 12 láminas especiales. 

¿Cuál es la versión digital del albúm del Mundial de Qatar 2022? 

Como opción para aquellos que no pueden acceder a su versión física, se podrá obtener la versión virtual del álbum Panini Digital Sticker, el cual  se podrá descargar por App Store y iOS con dos sobres gratuitos. 

El dedo de Jara en Argentina: expulsaron a jugador de Lanús por hacer "tocaciones" contra un rival