Todo es cancha

Marcelo Barticciotto se pronunció de cara al Plebiscito y dejó potente reflexión a la ciudadanía: "No quiero más de lo mismo"

El ídolo de Colo Colo comentó que no quiso ser parte de ninguna campaña grabando videos, y llamó a respetar a las personas sin importar la opción que elijan.

Menos de una semana resta para que se lleven a cabo las votaciones para el Plebiscito Constitucional y varias figuras del mundo del deporte han manifestado sus posturas de cara a esta instancia, siendo el ex futbolista Marcelo Barticciotto el último de ellos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ídolo de Colo Colo no quiso decir por cuál opción se iba a inclinar, pero manifestó que las personas que lo siguen en las redes sociales ya lo saben.

"No quise grabar videos ni apoyos públicos, me los pidieron. No subestimemos al pueblo, hay que votar con conciencia social y pensando en el bien común", partió explicando.

Además, dejó una potente reflexión a la ciudadanía sobre el proceso que se aproxima y que será fundamental para Chile el 4 de septiembre. "Yo quiero un cambio profundo, no quiero más de lo mismo, ya saben por quién voy a votar. Respetemos a quienes piensen diferente", sostuvo.

Vale recordar que los comicios para aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución se desarrollarán este domingo, siendo obligatorio asistir a votar para todos los mayores de 18 años. 

El potente mensaje de Marcelo Barticciotto de cara al Plebiscito Constitucional

VIDEO | Apareció como delantero: Arturo Vidal anotó el gol del triunfo del Flamengo ante Botafogo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados