La Roja

El "Pinigol" de la Kamikaze: Mauricio Pinilla desclasificó imperdible anécdota con selección campeona del mundo que enfrentó a La Roja

El ahora comentarista de Radio Agricultura pilló "chanchito" a la Francia de Zinedine Zidane que vino a Chile el año 2001 para la despedida de Iván Zamorano.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:59

Mauricio Pinilla ha estado en la palestra los últimos días, y cómo no, si desde que la Universidad de Chile perdió el Superclásico ante Colo Colo salió con todo a criticar a jugadores y dirigentes del equipo de sus amores.

Y aunque en estos días ha seguido pegándole al "Romántico Viajero", hoy se dio el tiempo para desclasificar una vieja anécdota de su época "carretera", en esa donde coqueteaba con la farándula de manera directa.

Pinilla reveló detalles de un carrete ajeno.

"Pinigol" se iniciaba en la Kamikaze

Todo ocurrió en Radio Agricultura, cuando Francisco Sagredo recordó: "Cuando vino Francia, campeón del mundo, el año 2001 a Chile, donde La Roja ganó, en la despedida de Iván Zamorano, toda la selección francesa esa noche se fue al 'Entrenegros', que en esa época era un local importante".

Ahí fue cuando Pinilla metió la cuchara: "Esa selección de Francia no solo fue al Entrenegros, después se cambió de locación a eso de las dos o tres de la mañana, y apareció en Kamikaze".

"No sabían que estaba el Pinigol ahí adentro. ¿Era menor de edad? Sí, pero bueno, uno tiene esas salidas de repente", dijo entre risas.