Todo es cancha

Joven figura del fútbol chileno y de La Roja no pudo con los nervios al momento de pedir matrimonio: "Tiritaba y tenía los anillos al revés"

El delantero de Unión Española, Bastián Yáñez, le pidió la mano a su futura esposa, consagrando así un fructífero año.

En La Roja no todo tiene que estar relacionado al balón, algunos jóvenes talentos han comenzado a surgir al tener mejores oportunidades en el fútbol chileno y han cumplido objetivos personales o familiares. Uno de ellos, un gran valor del Campeonato Nacional y de la Selección Chilena, le pidió la mano a su pareja y estalló en nervios al momento de buscar el "sí".

En conversación con LUN, Patricia Orrego, la futura esposa del delantero de Unión Española, Bastián Yáñez, reveló cómo fue el momento en que el seleccionado sub-20 le pidió matrimonio. Según detalla la joven de 22 años, el zurdo no exhibió ningún atisbo de nerviosismo hasta el momento crucial.

"Me dijo que si quería ser su mujer, tal cual. Bastián estaba con las manos tiritando. Por los nervios, tampoco se dio cuenta de que tenía los anillos al revés. Aunque horas antes se le veía súper normal. En realidad, todos fueron buenos actores porque sabían lo que iba a hacer menos yo", confesó.

Debido a sus grandes actuaciones en Unión Española, Yáñez comenzó a ser seguido por el club de Ben Brereton, Blackburn Rovers. Sin embargo, un posible cambio de país no sería problema para Orrego y su futuro esposo, ya que debido a las grandes capacidades del oriundo de Renca todo ya ha sido conversado.

"Si se llega a ir a algún lado, yo lo voy a seguir. Lo venimos conversando desde antes. Incluso les pidió permiso a mis padres por si llega a pasar algo, para que me pueda ir con él" sentenció.

Yáñez será uno de los jugadores que estará en el amistoso de La Roja sub-23 que se medirá ante su símil de Perú. Dicho encuentro amistoso está pactado para este miércoles 31 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

VIDEO | ¿Cómo dijo? Charles Aránguiz y sus compañeros del Bayer Leverkusen enseñaron a pronunciar sus nombres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados