Todo es cancha

VIDEO | ¡Al fin juntos! Esteban Paredes anuncia proyecto donde será compañero de Johnny Herrera

El histórico delantero de Colo Colo se sumará a TNT Sports, estación televisiva donde ya está hace un tiempo el exarquero de Universidad de Chile.

La rivalidad entre Esteban Paredes y Johnny Herrera ha sido uno de las más importantes del fútbol chileno, al menos durante este siglo. Los ídolos de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente ya se retiraron del fútbol, y lejos de la cancha la situación luce diferente, tanto así que iniciarán un nuevo proyecto compartiendo equipo en la TV.

Esta tarde, el icónico goleador albo anunció su incorporación a TNT Sports, de esta forma, compartirá estación televisiva con el "Samurái Azul". El mismo arquero le brindó un saludo de bienvenida a quien fuera uno de sus más grandes rivales en las cancha: "Bienvenido excompañero de Selección, te felicito por este nuevo emprendimiento, y te deseo todo el éxito del mundo", señaló.

Paredes se incorporará al programa "Sabor y Gol" y dejó cordialmente invitado al exguardameta. "Muchas gracias por el mensaje. Él lo hace excelente en el panel en el que está y espero que se acerque a conversar al programa para hablar de su linda carrera", declaró el "Tanque".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados