Todo es cancha

FOTOS| Ídolo de Colo Colo sorprendió visitando al Real Madrid y fotografiándose con Carlo Ancelotti

Lucas Barrios se encuentra en Europa por estos días y agradeció la gentileza del DT italiano por recibirlo en la ciudad deportiva del club.

Lucas Barrios en los últimos 20 años es uno de los jugadores extranjeros que mayor rendimiento tuvo en Colo Colo y por esa razón se ganó el cariño de la hinchada. La "Pantera", en la actualidad, se encuentra sin club y en su tiempo libre aprovechó de visitar Europa. 

En este periplo por el viejo continente, el atacante nacionalizado paraguayo visitó a diversos clubes, como el Borussia Dortmund, en el que destacó en Alemania luego de salir de los albos en el año 2009.

Sin embargo, lo que llamó la atención esta jornada fue la visita a la ciudad deportiva del Real Madrid, vigente campeón de La Liga y la Champions League, instancia en la que se fotografió junto al DT del club, Carlo Ancelotti.

"Gracias Mister por recibirme en su casa!! Tu Humildad te hace aún más grande de lo que eres!", fue el mensaje de agradecimiento que escribió en Instagram el ariete.

Respecto a la carrera de Lucas Barrios, su último paso fue en Argentina, elenco en el que defendió las camisetas de Huracán y Patronato, a la espera de fichar en otro equipo.

El paso de Lucas Barrios al Real Madrid de Carlo Ancelotti

VIDEO| El hilarante consejo de vida de Jaime García: "Vayan a jugar, dejen de andar chupando en la noche"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados