Fútbol Femenino

Lebron James y Justin Bieber quedan alucinados con el talento de legendaria futbolista francesa

Los ídolos norteamericanos alabaron una jugada de la delantera francesa Eugenie Le Sommer, quien suma 175 presencias con la Selección gala.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:22

El primer gol de la delantera francesa Eugenie Le Sommer por el OL Reign de la Liga de Estados Unidos fue en agosto de 2021. Poca noticia ahí, pues hoy la jugadora está de regreso en Olympique de Lyon. Sin embargo, el tanto, uno de los mejores de esa temporada, volvió a aparecer en redes sociales, cuando un medio partidario lo publicó para rememorar los dos años de ese golazo: dos recortes impresionantes y definición que alejó el balón de la arquera.

Y entre quienes aplaudieron el golazo de Le Sommer hoy destacaron dos mega estrellas, provenientes de dos disciplinas muy distintas quienes se derritieron en elogios por la leyenda gala. El basquetbolista estadounidense Lebron James y el cantante canadiense Justin Bieber publicaron en sus cuentas de Instagram alabanzas.

Mientras la estrella consular de Los Angeles Lakers de la NBA expresó "Juego de pies de locura", mientras que el ídolo de la canción juvenil manifestó asombro con la frase "absolutamente sucio", en una acepción positiva de ese adjetivo calificativo.

Mira las publicaciones de Lebron James y Justin Bieber al ver el gol de Eugenie Le Sommer

VIDEO | El recuerdo de un gol de Eugenie Le Sommer que enloqueció a Lebron James y Justin Bieber