Todo es cancha

Comparten con Colo Colo, la U y la UC: dos clubes de regiones en el Top 5 de interacciones en Instagram

Si bien no sorprende que los grandes del fútbol chileno dominen la escena en redes sociales, en las mediciones del último mes se "colaron" dos conjuntos de regiones.

Aunque hoy los aforos en los estadios del fútbol chileno estén reducidos, la pasión por los equipos no merma en las redes sociales, donde los hinchas se han volcado a comentar acerca del rendimiento de los conjuntos de los cuales son fanáticos.

El sitio Deportes y Finanzas se encargó de medir el número de interacciones en el mes de julio, y aunque no sorprende ver en los tres primeros lugares a Colo Colo, la Universidad de Chile y la Universidad Católica, los grandes del país, dos elencos de regiones se "colaron" en este selecto grupo.

Se trata de Curicó Unido y Fernández Vial, cuadros que han sabido hacer ruido en Instagram, pese a no contar con el arrastre de los cuadros capitalinos.

Y pese a que no alcanzaron los millones de reacciones de albos, azules y "cruzados", los "Torteros" sumaron más de 200 mil interacciones, suficientes para ser cuartos a nivel nacional, y los vialinos contaron con más de 150 mil.

El Top 5 de elencos chilenos con más interacciones en Instagram en julio

¿Y si se lesionaba? El casi blooper de Alexis Sánchez en su llegada al Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados