Fútbol francés

"¿Quién es más rápido?": Guillermo Maripán se lució compartiendo con piloto de F1 en Mónaco

El defensor de La Roja estuvo junto al monegasco Charles Leclerc, quien es reconocido por su gusto por el fútbol y el AS Mónaco, equipo del formado en la UC.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:05

Guillermo Maripán no fue citado en la derrota del AS Mónaco ante el Ferencváros por la fase de grupos de la Europa League, pero estuvo en las galerías del Estadio Luis II para apoyar a sus compañeros. El formado en la Universidad Católica no presenció el partido solo, sino que estuvo acompañado por Charles Leclerc.

El defensor de La Roja estuvo junto al monegasco en el choque ante el cuadro húngaro, por lo que aprovechó de tomarse una foto con el piloto de la Fórmula 1 y le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

"Un placer poder compartir con un gran deportista y persona como Charles Leclerc, ¿Quién es más rápido?", comentó.

Rápidamente, la publicación de Maripán se llenó de comentarios y likesentre ellos, de Arturo Vidal, Gary Medel y Tomás Alarcón; donde los dos primeros se preparan para lo que serán los amistosos de la Selección Chilena ante Marruecos y Qatar.

Por su parte, Guillermo Maripán tiene la mente puesta en el choque ante el Remis por la fecha ocho de la Ligue 1, certamen en que el Mónaco se ubica en el séptimo lugar con 11 puntos, a ocho de los punteros, PSG, Olympique de Marsella y Lorient.

Dicho encuentro está programado para este domingo 18 de septiembre a las 08:00 horas de Chile, donde un triunfo le permitirá al equipo del ex UC meterse en zona de clasificación a los torneos internacionales.

La publicación de Guillermo Maripán junto a Charles Leclerc

VIDEO | Sigue intratable en Europa: el gol de Ángelo Henríquez al puntero de la liga polaca