Todo es cancha

Se codea con Rauw Alejandro y Myke Towers: El lado desconocido de la nueva figura de Unión Española

El canterano Diego Acevedo brilló con luz propia en la clasificación de los "Hispanos" a semifinales de Copa Chile y en sus redes sociales destacan las fotografías con los artistas urbanos del momento.

Unión Española se convirtió en el primer equipo semifinalista de la Copa Chile 2022, luego de eliminar en cuartos a Deportes Antofagasta con un resultado global de 6-2, llave en que los "Hispanos" contaron con un inspirado volante formado en casa y que se proyecta como una de las nuevas figuras de Santa Laura.

Se trata del juvenil Diego Acevedo, quien fue promovido al primer equipo a mediados de 2020 y desde entonces ha sido constante en los de Plaza Chacabuco, habiendo disputado 23 partidos hasta el momento, en los que suma dos goles entre las temporadas 2021 y 2022.

Y en la serie ante el cuadro "Puma" por la Copa Chile el mediocampista de 21 años destacó. Es más, en la ida fue elegido el mejor jugador del partido por su club, dando la asistencia a Octavio Rivero para el triunfo por 2-1 en la capital de la Segunda Región.

Mientras que en la revancha en Santiago, disputada este martes, Acevedo abrió la senda de la goleada por 4-0 a los 27 minutos con una gran definición ante el portero Ignacio González.

Terminado el duelo en Independencia ante los nortinos, el canterano mandó un mensaje a los hinchas de Unión: "Gracias por el apoyo 'Hispanos', estamos en semifinales de Copa Chile. Vamos por esa Copa".

Diego Acevedo y su relación con Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Paloma Mami, entre otros artistas urbanos

Pero Diego Acevedo tiene otra faceta que presume en sus redes sociales, y hasta el momento era desconocida, ya que es cercano a varios artistas urbanos del momento, con quienes ha compartido desde mucho antes de haber debutado como futbolista profesional.

Esto, debido a que su padre es el empresario Pedro Acevedo, quien es director de Espacio Don Óscar y de Sala Premium DO, discoteca que se ubica en la comuna de Maipú y que ha estado en la palestra en las últimas semanas por diversos incidentes fuera de sus instalaciones.

En ese contexto, Diego ha podido codearse con cantantes como Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Paloma Mami, Noriel y Feid, con quienes tiene íntimas fotografías en su Instagram personal.

Cabe mencionar que la discoteca de los Acevedo fue una de las primeras del país en darle vitrina a esta camada de reggaetoneros de Puerto Rico, Colombia y Chile, donde destaca Rauw Alejandro, actual pareja de la cantante española Rosalía, y que se ha vuelto una estrella mundial tras la colaboración con Shakira en la canción "Te Felicito".

FOTOS | Mira a continuación las fotografías de Diego Acevedo junto a las estrellas urbanas

VIDEO | Así se vivió desde la cancha el gol de Diego Acevedo para Unión Española ante Deportes Antofagasta 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados