Todo es cancha

Sacó la voz: Fernando Meneses habló tras el incidente de Martín Parra y se lanzó con todo contra periodista deportivo

El exvolante de Universidad Católica se refirió al hecho que involucró al arquero de la U, y criticó duramente a quienes menospreciaron lo que le pasó hace 9 años.

Los incidentes en el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica por Copa Chile siguen causando polémica. Hoy se decidió mediante una reunión de directorio en la Federación Nacional de Fútbol que el partido debe reanudarse desde el minuto 5, generando quejas desde diversos sectores.

En ese sentido, ayer varios actores dieron a conocer su opinión sobre los hechos que dejaron al jugador Martín Parra en un delicado estado. Es más, muchos comentaron el recordado episodio de Fernando Meneses, quien en un Clásico Universitario fue golpeado por un rollo el cual le impactó en la cabeza y el partido se suspendió, dándose por finalizado al siguiente día.

Por ejemplo, uno de los que recordó ese partido fue Cristián Caamaño, periodista de ESPN, quien comparó ambos incidentes. "Por mucho menos se suspendió el clásico en 2013. Una serpentina sobre Fernando Meneses obligó al juez de ese momento a suspender el partido", aseguró en sus cuenta de Twitter.

La declaración de Fernando Meneses

Las declaraciones del comunicador no cayeron para nada bien en el formado en Colo Colo, quien en su cuenta de Instagram criticó duramente sus palabras. "Me mandan esto. Periodista de TV y radio, cómo va a ser tan nefasto ¿populismo?¿hincha?", escribió Meneses en su Instagram.

No se quedó solo ahí, ya que agregó que "(Escribe esto) En vez de recalcar que los dos hechos son una vergüenza y que no deben volver a ocurrir, hay que castigar a los responsables de una vez por todas así no perjudican un lindo espectáculo. Comentarios como estos no ayudan en nada a erradicar estas cosas", concluyó.

Estas fueron las palabras de Fernando Meneses:

VIDEO | La repudiable actitud de la Selección Argentina ante petición de joven futbolista de Jamaica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados