Todo es cancha

Figura de Ñublense que se inclinó por el Rechazo llamó a no destruir nada tras el conteo de votos

El delantero del elenco chillanejo, Mathías Pinto, publicó una historia en su Instagram aludiendo a lo que pueden ser las manifestaciones tras los resultados oficiales del Servel.

El Plebiscito de Salida atañe a todo un país, incluyendo figuras del Campeonato Nacional. Una de ellas, figura de Ñublense y formado en Universidad de Chile, llamó a mantener la calma tras los resultados del proceso electoral. El futbolista envió una misiva en caso de las manifestaciones violentas.

A través de Instagram, el delantero de Ñublense, Mathías Pinto, envió un mensaje a los votantes por el Apruebo y del Rechazo: no se debe llevar a la violencia en las manifestaciones. "Gane el Apruebo o el Rechazo no destruya nada, por favor. Por último, si se quiere desahogar, rompa los muebles de su casa", detalló la publicación posteada por el formado en la U.

Cabe destacar que Mathías Pinto ya se había manifestado sobre su voto de cara al Plebiscito de Salida. El jugador de 24 años expresó que rechazaría la nueva propuesta de Constitución, expresando que "toda mi familia es de esfuerzo y no por ser de esfuerzo es obligatorio que te guste un texto y si no me gusta lo que leo es personal".

Este fue el mensaje de la figura de Ñublense por los resultados del Plebiscito de Salida

VIDEO | Explotó de furia: Luis Suárez increpó a los hinchas de Nacional que le lanzaron proyectiles al arquero de Peñarol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados