Todo es Cancha

¿Cuáles son las aplicaciones más baratas para ver fútbol online en Chile?

Los partidos del fútbol chileno y de los jugadores nacionales en el extranjero se pueden seguir por cinco plataformas diferentes.

Los servicios de streaming cada vez toman mayor protagonismo en Chile. No tan solo por lo útil que terminan siendo a la hora de ver algunos compromisos en línea, sino también porque cada vez son más los partidos que se transmiten a través de aplicaciones digitales y no por canales tradicionales de televisión.

El ejemplo más claro fue el Mundial Qatar 2022, donde en territorio nacional solo se pudo ver por TV a través de Directv Sports y online por Directv GO. El único canal abierto que dio los partidos de la cita planetaria fue Canal 13, pero éste solo cedió algunos partidos en vivo y el resto con el resultado ya conocido.

De ahí que varios fanáticos del deporte rey tuvieron que pagar DGO para ver los cruces desde la fase de grupos hasta la final de la Copa del Mundo, pese a que dicho servicio de streaming es actualmente el más caro del mercado: 13.490 pesos chilenos.

Pese a todo, la cifra mencionada anteriormente no está muy alejada del precio de la plataforma digital que ofrece los partidos del Campeonato Nacional: Estadio TNT Sports, que pasó de costar $10.990 a $12.990.

Más atrás aparecen otros servicios de streaming como Star+, Fanatiz y Zapping. El primero es uno de los más completos, ya que se pueden ver prácticamente todos los partidos del fútbol internacional, incluyendo la Copa Libertadores, tenis, NBA, NFL o Fórmula 1, además de disfrutar de series y películas.

¿Cuánto cuestan los servicios de streaming para ver fútbol en Chile?

  1. Directv GO: $13.490
  2. Estadio TNT Sports: $12.990
  3. Star+: $8.500
  4. Fanatiz: $6.400
  5. Zapping: $4.900 (se agrega TNT Sports por $10.900)

VIDEO | Empieza a encontrar su rendimiento: Luis Rojas se estrenó con un golazo en la Serie C de Italia



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados