Todo es Cancha

La nueva vida de Mark González: ahora se dedica a una actividad completamente ajena al fútbol

El exjugador de La Roja, la UC y Colo Colo ahora le saca brillo a su faceta musical: las oficia de DJ.

Mark González Mark González se convirtió en el alma de las fiestas. Foto: Instagram Mark González.

Mark González es un exfutbolista que sigue siendo reconocido. No solo por sus pasos en Chile por clubes como la Universidad Católica y Colo Colo, sino que también por haber llegado a vestir la camiseta del todopoderoso Liverpool y, por supuesto, la de la Selección Chilena.

El popular “Chico Mark”, que anotó ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010, colgó los botines oficialmente el 2019, luego de soportar dolencias por diversas lesiones en su carrera.

Ahora, quien fuera un veloz carrilero por la banda izquierda dedica su tiempo a una actividad totalmente ajena al fútbol: es DJ.

Mark González poniendo la música

Mark González junto a Maura Rivera y Jordi Castell.

A través de su emprendimiento “House of Mark”, González promete ser el alma de la fiesta. En el Instagram de su empresa promete “una experiencia de otro mundo junto a la mejor vista de Viña del Mar”.

Su última presentación la realizó en la previa del Festival de Viña del Mar, en compañía de Maura Rivera, su esposa, y también del fotógrafo y exanimador de TV, Jordi Castell.

Con casi 18 mil seguidores en la red social antes mencionada, Mark promete seguir haciendo bailar a todos en la Quinta Región.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así fue el gol de Marcelino Núñez en el Norwich







Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados