Todo es Cancha

Balong Radio: El nuevo programa de Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux que será emitido por En Cancha

Desde este lunes 6 de marzo, ambos periodistas analizarán el fútbol chileno e internacional, desde las 12:00 horas. A través de las redes sociales de En Cancha, podrás seguir todas las alternativas.

Balong Radio Balong Radio con Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux se podrá ver de 12 a 13 horas a través de las redes sociales de En Cancha.

Manuel de Tezanos Pinto y Gonzalo Fouilloux comienzan este lunes un nuevo proyecto digital a través de su canal de Youtube, Balong. Se trata de un programa diario que estará centrado en el Campeonato Nacional y en las noticias más importantes del fútbol internacional y del deporte mundial.

En cada episodio, realizarán un informe de los equipos más importantes del fútbol chileno e internacional, con entrevistas y secciones diarias que analizan la contingencia deportiva. Además, entregarán datos para las principales apuestas futbolísticas, tanto del fútbol como otros deportes.

“Creemos que es un paso importante en nuestro canal que ya lleva más de 7 años de trayectoria analizando el futbol mundial, con casi 500 mil suscriptores de distintas partes del mundo. El respaldo de quienes nos siguen y nos escuchan nos ha hecho crear este proyecto que estamos seguros de que apunta hacia el futuro del periodismo, a través de una plataforma como Youtube que está prácticamente disponible para todo el mundo desde sus computadores, teléfonos o cualquier dispositivo”, afirma Manuel de Tezanos Pinto.

Por su parte, Gonzalo Fouilloux cuenta que “justo se dio que los dos teníamos la posibilidad de hacer un programa todos los días y no lo dudamos. En el canal de Youtube llevamos cerca de ocho años, construimos una estructura estable y una comunidad a la que le gustan los contenidos que hacemos, pero era el momento de dar un siguiente paso y que mejor que hacer un programa diario”, y agrega “la idea es conectarnos con nuestra audiencia, abordar el fútbol chileno y el fútbol internacional desde un estilo analítico, pero también con un tono lúdico”.

Balong Radio se podrá ver a través de las redes sociales de En Cancha

Cabe señalar que En Cancha se suma a este proyecto digital y estableció una alianza con Balong Radio para que el programa también sea emitido a través de las redes sociales de este sitio, tanto en Twitter, Facebook e Instagram.

Balong Radio se transmitirá de lunes a viernes de 12 a 13 horas, también a través del canal Balong en Youtube, en Twitch, en Facebook;  las cuentas personales de Manuel de Tezanos Pinto en Facebook y Twitter; y la cuenta de Twitter de Gonzalo Fouilloux.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados