Todo es Cancha

¿Quién es Melanie Goldberg, la esposa de Cristian Garin que lo vio ganar hoy en el Masters 1000 de Miami?

“Gago” avanzó a segunda ronda en el torneo grande de Florida y su mujer presenció todo desde las tribunas.

Cristian Garin y Melanie Goldberg

Melanie Goldberg Zwanzger le robó el corazón a Cristian Garin (82º) y lo “amarró” a finales del año pasado. “Gago” celebró su matrimonio en noviembre de 2022 y ahora afronta el circuito ATP como hombre casado.

De hecho, en su más reciente triunfo en el Masters 1000 de Miami, donde derrotó a Marcos Giron (71°) por 6-4, 2-6 y 6-4 en el Hard Rock Stadium, contó con el apoyo de su mujer, que estaba ubicada junto al equipo del tenista nacional, liderado por Andrés “Gringo” Schneiter.

Melanie sostuvo a Garin en sus peores momentos y ahora disfruta del renacer tenístico de su esposo, que llegó a cuarta ronda en Indian Wells y ahora aspira a eso y más en Miami. ¿Pero quién es y a qué se dedica?

La vida de Cristian Goldberg

La esposa de Garin es hija de Cristian Goldberg, presidente de la ONG Levantemos Chile. Publicista de profesión, terminó sus estudios universitarios en la Universidad de Desarrollo, y ha sumado experiencia laboral en una agencia como ejecutiva de cuentas.

Por supuesto, como es la tónica de estos tiempos, Melanie publica gran parte de sus experiencias en redes sociales, donde destacan los viajes, las salidas con su perro, y cómo no, las veces que acompaña a su esposo a los torneos que disputa.

Melanie Goldberg.

Ahora la publicista se encargará de seguir apoyando a Garin en el torneo floridano, donde ya está instalado en segunda ronda.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados