Todo es Cancha

Sonia Isaza presume su saludable y trabajado abdomen con espectaculares fotos

La entrenadora fitness y también novia de Arturo Vidal volvió a deleitar a sus seguidoras y seguidores demostrando los resultados de su trabajo día a día en el gimnasio.

Sonia Isaza tiene una cuenta de Instagram con más de 3,6 millones de seguidores de todo el mundo, quienes día a día están atentos a los videos y fotos que la instructora de fitness sube, motivando a la gente a llevar una vida saludable, acompañada de trabajo físico en gimnasio.

La novia del futbolista chileno Arturo Vidal es una fanática del ejercicio. Incluso, cuenta con una aplicación que se puede descargar en smartphones y que, mediante un pago mensual o anual, da acceso a las rutinas de ejercicio de la colombiana, quien es la entrenadora principal.

En su Instagram, tanto a través de las historias, como en el feed, se pueden ver parte de los entrenamientos y rutinas que realiza y que le permiten lucir un cuerpo trabajado, que suele ser alabado por quienes comentan sus publicaciones, día a día.

Y en sus últimas stories, Isaza mostró la espectacular forma en que se encuentra su abdomen, subiendo varias postales exhibiendo su figura. Cabe destacar que en algunas ocasiones, la sudamericana ha compartido entrenamientos con Arturo Vidal, quien a sus 35 años, también luce un espectacular estado físico con el que espera poder revertir el irregular presente futbolístico que está viviendo en el Flamengo, cuadro en el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Las postales del trabajado abdomen de Sonia Isaza


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados