Todo es Cancha

Esto es lo que cuesta la colegiatura del exclusivo colegio al que asistirán los hijo de Piqué y Shakira en Estados Unidos

Miami Country Day cuenta con una excelente ubicación debido a que se encuentra en el vecindario Miami Shores, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Luego de separarse de Gerard Piqué, la cantante colombiana, Shakira, decidió dejar España para irse a vivir a Estados Unidos, donde comenzará una nueva vida junto con sus hijos, Milan y Sasha, quienes asistirán a clases en un exclusivo colegio de Miami.

De acuerdo con información de La Vanguardia, el instituto al que asistirán los pequeños se llama Miami Country Day School, considerado uno de los mejores colegios del estado de Florida, con alrededor de 1270 estudiantes de preescolar y de tercero a doceavo grado.

Miami Country Day cuenta con una excelente ubicación debido a que se encuentra en el vecindario Miami Shores, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Cabe mencionar que a esta escuela han asistido diferentes figuras públicas, como el jugador de la NFL, Christian Gaddis, la actriz Natasha Lyonne, la influencer Lele Pons, entre otros.

¿Cuánto cuesta estudiar en el colegio al que asistirán los hijos de Piqué y Shakira?

Según el sitio oficial de la escuela, explica que se debe pagar una matrícula al año, la cual incluye la aceptación al colegio, libros de texto, almuerzo, viajes escolares, así como cooperaciones a la asociación de padres. Dicha inscripción oscila desde los 33 mil 746 mil dólares, dependiendo el grado de estudios.

  • Preescolar: 33,800 dólares.
  • Grados 1 al 4: 36 mil 400 dólares.
  • Grado 5: 40,100 dólares.
  • Grados 6 al 8: 43,600 dólares.
  • Grados 9 al 12: 46,700 dólares.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados