Todo es Cancha

¿Viene a buscar jugadores para la Kings League? Ibai Llanos anuncia visita a Chile

El conocido streamer español manifestó sus intenciones en su cuenta de Twitter. ¿Será verdad?

La publicación, en pocas horas, ya lleva más de 15 mil “me gusta” y más de 600 textos citados. El conocido streamer español Ibai Llanos, quien se ha transformado en una celebridad y una personalidad fundamental en el mundo del fútbol internacional, realizó en su cuenta de Twitter un anuncio que sorprendió a sus seguidores.

Sobre todo quienes lo siguen en Chile quedaron atónitos con la publicación, pues Llanos aseguró que vendría de vacaciones a nuestro país.

Me voy a ir de vacaciones a Chile quién viene” fue el escueto texto de Llanos, el cual de inmediato recibió una avalancha de comentarios. Están quienes cordialmente le dan la bienvenida a Chile, también los que le recomiendan visitar imperdibles turísticos, como las Torres del Paine, el Desierto de Atacama o algún viñedo. Otros, menos cordiales, recordaron que La Roja hace dos mundiales que no clasifica.

No está claro si es que el presidente del cuadro Porcinos de la Kings League hablaba en serio o no a la hora de elegir a Chile como su próximo destino vacacional, pero ya hay varias decenas de seguidores que se ofrecieron a acompañarlo.

¿Vendrá solamente a disfrutar de nuestras bondades turística o tendrá en mente fichar a algunos futbolistas para llevárselos a la Kings League? Está por verse...

FOTO | La publicación de Ibai Llanos en que anuncia visita a Chile


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados