
Ben Brereton vivió este martes un día especial en Inglaterra. El delantero del Blackburn Rovers celebró en compañía de su familia su cumpleaños número 24. La fecha fue conmemorada por varios de sus compañeros de equipo y miembros de La Roja, aunque ninguno de ellos mostró tanto afecto como la pareja del jugador, Kimberley Abbott.
La modelo aprovechó la oportunidad para dedicarle un conmovedor post en su perfil de Instagram a su novio, con quien recibió a su primer hijo, Mason Brereton, a principios de este año.
“¡Feliz cumpleaños, Ben!”, escribió la influencer, acompañando un momento especial en el que aparecen abrazados junto a su pequeño.
“Siempre me siento tan orgullosa de ti y agradecida por todo lo que haces por nuestra familia y por ser el mejor padre de Mason y Milo. Te queremos mucho”, agregó la joven.
La publicación se repletó de comentarios de hinchas chilenos festejando al delantero del equipo dirigido por Eduardo Berizzo, además de destacar la unión familiar que construye en Inglaterra.