Todo es Cancha

Galería: Las tiernas postales de Ben Brereton y su familia disfrutando las vacaciones en Ibiza

El delantero aprovechó el fin de temporada para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto con su pareja Kimberley Abbott y su hijo Mason.

Ben Brereton El delantero chileno disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

Terminó la temporada en Inglaterra y Ben Brereton aprovechó para tomarse unas vacaciones luego de un intenso año, en donde disputó 43 encuentros en la Championship 2022/2023, anotando un total de 14 goles y entregando cuatro asistencias.

El delantero chileno subió en su Instagram algunas fotos junto con Kimberley Abbott, su pareja, y a su hijo Mason, disfrutando del clima y ambiente que hay en Ibiza. La familia Brereton ya podría estar adaptándose a la cultura de España, ya que su próximo destino podría estar en tierras española.

Quien se robó todas las miradas en el posteo fue el hijo de Ben, Mason Brereton, que recibió distintos comentarios en las redes sociales destacando su ternura y comparándolo bastante con su padre, ya que tienen varios rasgos similares.

El chileno se despidió en sus redes sociales de los hinchas del Blackburn Rovers, pero aún se desconoce su próximo club, aunque diversos medios han señalado que Brereton tendría todo cerrado con el Villarreal, pero aún no se ha confirmado nada.

Las vacaciones en familia de Ben Brereton

Las tiernas postales de Ben Brereton
Las tiernas postales de Ben Brereton
Las tiernas postales de Ben Brereton
Las tiernas postales de Ben Brereton
Las tiernas postales de Ben Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados