Todo es Cancha

Modelo TikTok acusa a defensor del descendido Leeds: “Estaba muy ocupado dándoles like a mis fotos”

Astrid Wett zapateó en el suelo a los hinchas del Leeds United, que ahora conocen una de las entretenciones de quien fuera el refuerzo soñado del equipo: Weston McKennie.

Aunque su prioridad está en plataformas como TikTok y otras para adultos, la modelo Astrid Wett destina bastante tiempo a los deportes. En los últimos meses. la británica desafió las leyes musulmanas con poca ropa en el Mundial de Qatar y luego protagonizó una velada boxística, también con poca ropa. Y no quiso pasar por alto el final de la Premier League, como buena hincha del Chelsea.

El análisis de la rubia vino cargado de maldas contra un personaje en particular: se trata de Weston McKennie, defensor estadounidense que quiso Marcelo Bielsa en el Leeds United pero que recién llegó esta temporada al Ellan Road, a préstamo desde la Juventus. Y le fue pésimo, con su equipo descendido y un rendimiento que el propio Alexi Lalas calificó como “fracaso”.

Astrid no se iba a quedar callada. Recordó las burlas de Leeds en redes después del triunfo sobre Chelsea el año pasado, y sacó la artillería pesada, con una curiosa justificación para la mala campaña del zaguero tejano. “No es de extrañar que haya tenido una temporada de mierda, si estaba demasiado ocupado subcribiéndose y dándoles like a mis fotos”, posteó la influencer.

La confidencia venía acompañada por un conveniente pantallazo de las notificaciones que recibió la joven en su cuenta de Twitter desde el perfil de McKennie. Siete en total, todas para imágenes de la modelo en ropa interior o traje de baño. Aunque se desconoce la fecha de los me gusta, lo cierto es que Weston pasará un buen tiempo fuera de las redes para reponerse de los golpes.

El triste descenso del Leeds

La era de Marcelo Bielsa en el Leeds United tuvo grandes momentos. El rosarino ascendió con el tradicional equipo inglés en 2021 y en la temporada siguiente alcanzó un extraordinario noveno lugar para un equipo recién promovido. Sin embargo, luego las cosas no anduvieron bien y el Loco dejó el cargo en febrero de 2022.

Aunque su equipo se salvó del descenso en esa campaña gracias a un triunfo en el último partido, después de una rotativa de cuatro entrenadores no tuvo vuelta. Terminó la última campaña en el penúltimo escalón, sin triunfos las últimas nueve presentaciones y regresará a la Championship League con poco del recuerdo de Bielsa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados