Todo es Cancha

Quién dijo yo: Young Cister pidió una oportunidad en el fútbol chileno

El joven artista de la música urbana utilizó sus redes sociales para buscar equipo, una de sus grandes pasiones tras el canto. No obstante, terminó borrando la publicación. ¿Habrá encontrado club?

Young Cister.

Young Cister no esconde su pasión por el fútbol. El joven artista chileno de 26 años, que explaya sus líricas en los bajos del reggaetón y otros ritmos urbanos, utilizó las redes sociales para pedir equipo. En tono de broma, el autor de canciones como La Terapia y Ganas, entre otras, también extendió el ofrecimiento de sus servicios a clubes profesionales.

A través de Instagram, Young Cister (Esteban Cisternas) pidió alguna oportunidad para fichar en algún equipo. La misiva del oriundo de Quilicura iba destinada a equipos amateurs que estuvieran en la búsqueda de un delantero, labor que él utiliza en la cancha.

No obstante, Young Cister dejó en suspenso su posible arribo a algún club, al menos para sus seguidores. A poco de publicar su petición, el cantante borró la publicación. ¿Habrá fichado por algún club?

Cabe destacar que en su juventud, Young Cister o joven Cisternas como se autodenomina, intentó llegar al profesionalismo. Se probó en Universidad de Chile, pero el club de sus amores le cerró la puerta y no logró entrar en las series juveniles. A partir de ahí, buscó una oportunidad en la música y en más de alguna ocasión rememora sus partidos jugando junto a Pailita en improvisados partidos.

FOTO | Young Cister pidió una oportunidad en el fútbol chileno

Young Cister pidiendo equipo de fútbol en Instagram.

VIDEO | El golazo de Pailita en partido de fútbol con Young Cister

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados