Todo es Cancha

Vinícius presume un impresionante mural de Cristiano Ronaldo y LeBron James en el gimnasio de su casa

El delantero del Real Madrid mantiene al portugués y a la estrella de Los Angeles Lakers plasmados en su pared para usarlos como motivación en sus días de gimnasio.

Vinícius Jr se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la actualidad y sueña con seguir los mismos pasos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El brasileño tiene al portugués como referente y así lo volvió a reflejar a través de sus historias de Instagram, donde reveló el increíble homenaje que le hizo en casa.

Se trata de un mural con la figura de CR7 pintado en el gimnasio personal del futbolista carioca. El Bicho sale con la camiseta del conjunto Merengue haciendo su más típica celebración: saltando y gritando “Siuuu”, algo que lo caracterizó en una de las mejores etapas de su carrera.

Pero eso no es todo, ya que Vinícius Jr decidió plasmar la figura de LeBron James a centímetros de Cristiano Ronaldo. La estrella de Los Angeles Lakers aparece con los brazos en alto y con el icónico “6″ en su pecho, creando una postal que llamó rápidamente la atención de los fanáticos del brasileño.

Las camisetas que Vinícius Jr tiene enmarcadas en su gimnasio personal

El jugador del Real Madrid, además del fútbol, disfruta del baloncesto, la Fórmula 1 o la NFL. Por lo mismo, aprovecha su condición de superestrella para compartir momentos con otros deportistas e intercambiar camisetas con ellos, las cuales mantiene enfiladas en su gimnasio.

En la misma historia de Instagram subida por Vinícius, se pueden ver algunos cuadros con los dorsales de grandes figuras de la NFL, como es el caso de Joe Burrow, Saquon Barkley, JuJu Smith-Schuster y Justin James Watt, quienes ocupan un espacio sagrado en el hogar del delantero carioca.

VIDEO | Dibu Martínez se lució con exótico baile en el matrimonio de Lautaro Martínez


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados