Todo es Cancha

“Difícil”: Ex de Gary Medel explicó por qué no volvería a Chile con los hijos del “Pitbull”

La periodista Cristina Morales contó que se quedará a vivir en Madrid, pero que los hijos irán a ver a Gary donde decida jugar.

En toda una incógnita se ha convertido el futuro de Gary Medel. El bicampeón de Copa América con La Roja le puso fin a su etapa como jugador del Bologna, y ahora busca dónde continuar con su exitosa carrera.

Como era de esperar, el Club Deportivo Universidad Católica apareció como una chance, pero la intención del volante es seguir jugando en Europa.

De momento, la opción de retornar a Chile está descartada, y más ahora que Cristina Morales, ex del “Pitbull”, avisó que se quedará con sus hijos en Madrid.

“Difícil (volver a Chile). Tuve malas experiencias cuando estuve y no lo digo por la gente”, confidenció a Las Últimas Noticias, añadiendo que “con los niños viviremos en Madrid e irán a ver a su papá donde juegue”.

Gary Medel busca club

El jugador formado en la UC en estos momentos es un miembro activo del mercado de pases. A sus 35 años, el “Pitbull” buscará nuevos horizontes y, por ahora, su intención está seguir en el Viejo Continente, descartando toda posibilidad de volver a Sudamérica. Sin embargo, solo un motivo lo haría retornar a esta parte del mundo.

Según informó ESPN, un seductora oferta del fútbol brasileño haría cambiar de opinión al mediocampista, pues considera que en ese país se practica un fútbol de nivel, perfecto para lo competitivo que aún se siente Medel.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados