Todo es Cancha

Conor McGregor es acusado por supuesto abuso sexual durante juego de la NBA

Esa misma noche, Conor McGregor tuvo otro problema. Le pegó de más a la mascota de Heat de Miami y lo mandó al hospital.

Conor McGregor fue denunciado por agredir sexualmente a una mujer.
Conor McGregor Conor McGregor fue denunciado por agredir sexualmente a una mujer. (EFE)

Conor McGregor se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera denunciado por una mujer por abuso sexual el viernes pasado en lo que fue el cuarto juego de las Finales de la NBA en el Estadio Miami Heat. En dicho evento, el peleador de la UFC hizo acto de presencia para un show de medio tiempo.

Los abogados de la víctima le han hecho llegar a la policía la denuncia con explicando detalladamente lo sucedido. El lamentable hecho habría ocurrido con base a la denunciante en el Kaseya Center cuando supuestamente el irlandés le solicitó a un guardia de seguridad que le pidiera a la mujer que se acercara.

La persona de seguridad le comunicó que Conor McGregor la estaba esperando en los baños del recinto. De acuerdo a uno de los abogados de la víctima que habló para el diario británico DailyMail, que el peleador la obligó a besarlo y a practicarle sexo oral.

“La obligaron a entrar en un baño en el que ‘The Notorious’ y su guardia de seguridad ya estaban. La seguridad se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrara al baño”, mencionó el defensor de la mujer.

Conor McGregor es acusado por abuso sexual

Por su parte, McGregor a través de su portavoz, negó todo lo sucedido: “Las acusaciones son falsas. El señor McGregor no se dejará intimidar”, señaló el portavoz en TMZ.

Ariel Mitchell, quien es uno de los abogados de la víctima, confesó que su clienta prefiere llegar a un arreglo antes de ir a un juicio, según la fuente antes mencionada.

Asimismo, contó que la mujer logró escapar del irlandés a base de codazos continuos para liberarse e inmediatamente salir del baño, por lo que olvidó su bolso, pero después pudo recuperarlo.

Esa misma noche, Conor McGregor tuvo otra acción violenta, pero ahora con la mascota de los Heat, que terminó en el hospital por recibir golpes de él durante el show de medio tiempo.

Conor McGregor ha sido denunciado anteriormente

En julio de 2022, una mujer denunció al peleador por un hecho de extrema violencia contra ella durante un paseo en su yate por Ibiza. La víctima declaró que lo conocía porque era su vecino en Irlanda.

“Era como si estuviera poseído. Sabía que tenía que salir del barco porque pensaba que me iba a matar. Tenemos amigos en común y me he encontrado con él en numerosas ocasiones. No puedo creer lo que me ha hecho. Es un criminal. Creo que me habría matado si no me hubiera saltado del yate”, explicó para el sitio Periódico.

VIDEO | Conor McGregor desea enfrentar a Canelo Álvarez, pero el mexicano lo hace de menos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados