Todo es Cancha

Xuxa reveló que Pelé la dejó traumada: desde su primer encuentro íntimo hasta las infidelidades

La Reina de los Bajitos contó varios detalles de la relación que tuvo con el astro brasileño a través de su nuevo documental.

Xuxa y Pelé mantuvieron una relación con 23 años de diferencia

Xuxa abrió su corazón para contar todos los momentos que la marcaron a lo largo de su vida, partiendo por sus primeras apariciones como modelo y la controvertida relación que tuvo con Pelé. Todo en el marco de su documental que será estrenado durante este jueves 13 de julio.

La intérprete de “Ilarié” reconoció que en un principio no estaba preparada para tanta exposición mediática y menos para ser sexualizada, considerando que a sus cortos 17 años aún no sabía lo que era tener encuentros íntimos con otras personas.

“Ya era conocida como un símbolo sexual y en realidad era virgen. No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso”, comentó Xuxa, que siendo menor de edad ya había protagonizado las portadas de más de 80 revistas, incluida Playboy.

En esa misma línea, la Reina de los Bajitos reveló cómo influyó Pelé a lo largo de su vida. Y es que el astro brasileño, que le sacaba 23 años de diferencia, tenía mucha más experiencia y le enseñó prácticamente todo al ser su primera relación estable.

“Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después conocí a Pelé y todo mi descubrimiento fue con él. Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”, agregó.

Xuxa y Pelé estuvieron casi seis años juntos

La polémica relación entre Xuxa y Pelé

Xuxa y Pelé se vieron involucrados en varias polémicas durante los casi seis años que estuvieron juntos. Según la ex conductora infantil, el “10″ tenía tres personalidades y la manipuló en más de un aspecto para que no se sintiera pasada a llevar.

“Tenía tres personalidades: Dico (su apodo), Edson (su nombre) y Pelé (su nombre artístico). Por eso él inventó eso de que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía. Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí”, explicó la modelo.

Desde ese entonces Xuxa naturalizó lo que hacía Pelé: “No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable”.

Finalmente, la Reina de los Bajitos contó que terminó con O Rei y un año después conoció a Ayrton Senna, quien le ayudó a sacarse los traumas que le dejó el ex futbolista y a descubrirse como mujer.

“Cuando estaba por tener sexo con él, le dije algunas cosas y me preguntó: ‘¿Quién te dijo eso?’. Me explicó que eso no estaba bien y me propuso empezar de nuevo”, sentenció Xuxa.

VIDEO | A escondidas de su novia: Jack Grealish se hizo el lindo con una azafata en fiesta en Ibiza


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados