Todo es Cancha

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Speed le hace la pregunta del millón a Kim Kardashian

En los últimos días, a Kim Kardashian y a su familia se le han visto en partidos de Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

La empresaria, modelo estadounidense, Kim Kardashian, ha emprendido una gira junto con su familia para acudir a varios partidos de futbol. El viernes 21 de julio acudió al debut de Lionel Messi con el Inter Miami, donde el argentino anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria a su equipo frente a Cruz Azul de la Liga MX.

El hijo de Kim Kardashian, Saint West, es un gran fanático del futbol, o al menos así lo dio a conocer su madre durante una entrevista en el debut del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

48 horas después viajaron a Japón para presenciar el enfrentamiento amistoso del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ante el PSG de Neymar Jr. Lo curioso de todo fue cuando el reconocido streamer, Speed, se encontró a la popular empresaria y modelo.

En eso, el creador de contenido en redes sociales, quien es un ferviente fanático de CR7, le hizo la pregunta del millón a Kim Kardashian sobre ¿A quién prefiere, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? La también influencer no quiso inclinarse por ninguno de los dos, pero su hijo Saint West sí mencionó que el portugués es el mejor del mundo.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre el Al-Nassr y PSG culminó en empate sin goles. Cristiano Ronaldo fue titular y jugó 66 minutos, mientras que Neymar no vio actividad.

VIDEO | ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Kim Kardashian responde

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados