Todo es Cancha

Catalina Díaz, polola de Darío Osorio, habló sobre la diferencia de edad que tiene con el jugador de la U

Por medio de sus historias de Instagram, Catalina Díaz contestó una consulta anónima referente a los años de diferencia que tiene su relación.

Darío Osorio y Catalina Díaz
Darío Osorio y Catalina Díaz Darío Osorio y su polola, Catalina Díaz. Créditos: @cata.diazd

Catalina Díaz, la polola del futbolista Darío Osorio, respondió varias preguntas que sus seguidores le hicieron llegar a su cuenta de Instagram. Una de ellas fue de tonalidad más íntima, puesto que hacía alusión a la relación que ellos tienen y, específicamente, a la diferencia de edad existente entre ambos.

El contexto de lo último se debe a que la joven tiene 22 años y, en tanto, el jugador de la Universidad de Chile tiene 19 años de edad.

Pese a que la diferencia de edad es solo de 3 años, una persona quiso consultarlo, por lo que tuvo una respuesta concreta por parte de Catalina Díaz.

Darío Osorio y Catalina Díaz
Catalina Díaz y su pareja, el futbolista Darío Osorio. Créditos: @cata.diazd

Catalina Díaz habló de su relación con Darío Osorio: Desde la edad hasta cómo se conocieron

En lo específico, un seguidor anónimo le preguntó lo siguiente a Catalina Díaz: “¿Qué se siente ser más vieja que tu pareja?”, respecto a su pololeo con Darío Osorio.

A ello, Díaz contestó que se siente “cool” acompañado de algunas risas. Luego, profundizó expresando que “En verdad, lo que me conocen en persona saben que ni parezco de 22″.

“Me veo enana, tengo cara de niña chica y, a veces, me comporto como una”, concluyó sobre la interrogante.

La diferencia de tres años en el pololeo de Darío Osorio y Catalina Díaz.

Respecto a su relación con Darío Osorio, Catalina Díaz también respondió a un seguidor que quería saber cómo conoció a su pololo. La respuesta no fue con palabras, sino que con música, específicamente con la canción “Instagram” de Justin Quiles, mostrando que fue por esa red social que hicieron contacto.

Respuesta de Catalina Díaz sobre cómo conoció a su pololo, Darío Osorio.

Tags