Todo es cancha

El sorprendente cambio de Ronnie Fernández

El delantero de Universidad de Chile quiso empezar de forma diferente el año nuevo con un nuevo estilo.

Uno de los jugadores que tuvo un 2022 más polémico en Universidad de Chile fue Ronnie Fernández. El futbolista vivió de todo durante su temporada debut en Universidad de Chile ya que pasó de ser el héroe y capitán del equipo, a uno de los apuntados tras el mal rendimiento.

El delantero busca cambiar su suerte para lo que será la próxima campaña, por lo que decidió darle un giro a su estilo, con un guiño al año entrante. Fernández se lució en la previa de año nuevo con un impecable corte de pelo en el que se aprecia el numero 2023 en los costados.

Eso no fue lo único, ya que mostró también una llamativa barba que contaba con particular detalle: una cruz en la parte superior. Todas estas innovaciones del atacante viene de la mano con su barbería, la cual tiene instalada en la Región de Valparaíso.

El complejo momento de Ronnie Fernández

El presente deportivo de Ronnie Fernández no es auspicioso. El ariete fue notificado que no continuará siendo parte del plantel de Universidad de Chile, por lo que fue apartado de los entrenamientos tácticos y de fútbol con el resto de sus compañeros en esta pretemporada.

Para mal del jugador, en los azules le buscan destino, sin poder dar con un club que desee contar con sus servicios. Se espera que en los próximos días, Universidad de Chile tome una decisión respecto al futuro del jugador, siendo la rescisión del contrato, una alternativa que gana fuerza con los días.

VIDEO |  Arturo Vidal mostró su lujosa casa en Río de Janeiro en medio de su festejo de Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados