Todo es cancha

GALERÍA | Así pasaron el Año Nuevo los futbolistas de la Generación Dorada

Los jugadores nacionales que militan en el extranjero celebraron junto a familiares y amigos la llegada del 2023.

Los futbolistas chilenos se vistieron de gala para despedir el 2022. Así lo demostraron a través de sus redes sociales, donde la mayoría se mostró junto a sus parejas, amigos o familiares para celebrar Año Nuevo y recargar energías de cara a los nuevos desafíos que tengan con sus respectivos clubes.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien compartió varios videos e imágenes celebrando en Río de Janeiro junto a su pareja Sonia Isaza y otros cercanos. El "King" escogió un conjunto blanco para bailar al ritmo de la música nacional y así gozar de los fuegos artificiales en Brasil.

En esa misma línea, otros futbolistas de la Generación Dorada como Gary Medel, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Claudio Bravo también se lucieron en redes sociales mostrando sus vestimentas y los festejos junto a sus seres queridos.

El resto de jugadores chilenos que militan en el extranjero tampoco se quedaron atrás, ya que nombres como los de Ben Brereton, Diego Valencia, Luis Rojas o Iván Morales, quien habría recibido la mejor noticia para recibir el 2023, igual compartieron a través de Instagram las íntimas celebraciones que tuvieron para celebrar el Año Nuevo.

Las mejores fotos de los futbolistas chilenos que militan en el extranjero para festejar Año Nuevo

VIDEO | Gremio remece el mercado y anuncia el fichaje de Luis Suárez 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados