Todo es cancha

La increíble revelación de Claudio Borghi durante el triunfo de la UC sobre Everton

El "Bichi" dio a conocer que una superestrella del fútbol mundial estaba observando por TV el juego en Sausalito.

El Campeonato Nacional tuvo hoy un espectador de lujo. En los minutos finales del triunfo de la UC sobre Everton en Viña del Mar, Claudio Borghi reveló una increíble sorpresa: el partido lo estaba siguiendo por TV nada menos que Juan Román Riquelme, el legendario exjugador y hoy dirigente de Boca Juniors.

El "Bichi", quien este mediodía hizo dupla con Claudio Palma en los relatos de TNT Sports, sorprendió a todos cuando se disputaban los descuentos del juego donde Universidad Católica derrotó cómodamente a los "Ruleteros" en Sausalito.

"Me llega un mensaje desde Argentina", contó el comentarista a los 95 minutos. "Es de Juan Román Riquelme".

"Dice 'Gordito lindo, te quiero mucho, llegué de Arabia y te estoy escuchando. Así que le mandó un beso y un abrazo grande", agregó Claudio Borghi, quien dirigió a Juan Román Riquelme tanto en Boca Juniors como en Argentinos Juniors.

El histórico volante "Xenezize" se encontraba en Medio Oriente por la disputa de la Supercopa Argentina, donde su equipo perdió contra el Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo.

Además, vale recordar que Riquelme es el hombre fuerte en las decisiones futbolísticas de Boca. ¿Habrá anotado en su carpeta a algún jugador de la UC para tratar de llevárselo a La Bombonera?

VIDEO| La espectacular ovación que se llevó Cristiano Ronaldo antes de su debut oficial en Al-Nassr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados