Universidad Católica

Se enamoró de la UC: Valber Huerta vibró desde México con la goleada sobre Everton de Viña del Mar

El defensor central utilizó su celular para ver el partido desde tierras aztecas. Luego de su autogol en Toluca, el zaguero volvió a sonreír.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:13

Valber Huerta tuvo un fin de semana intenso: convirtió un autogol, su equipo revirtió el marcador y terminó celebrando con la UC. El seleccionado de La Roja utilizó su celular para ver el encuentro en que su antiguo club goleó a Everton de Viña del Mar en calidad de visitante.

Así quedó exhibido en las redes sociales de Marina Cavieres, pareja del futbolista. Tal como quedó expuesto en el mensaje de la conviviente de Huerta, ambos quedaron enamorados de la UC tras el glorioso paso que le otorgó seis trofeos al formado en la U. "Por aquí no te olvidamos", detalló la imagen en la que se aprecia al jugador viendo a los de San Carlos de Apoquindo.

Y Huerta vibró con la UC: el debut del equipo de Ariel Holan fue fructífero. Los precordilleranos no tuvieron problemas para vencer 3-0 a Everton en el debut goleador de Franco Di Santo, nombre que fue acompañado en ofensiva por otro de los artilleros, Fernando Zampedri. El otro tanto fue convertido por César Pinares.

Valber Huerta ganó tres títulos del Campeonato Nacional con la UC.

El giro de Valber Huerta

No obstante, no todo fue alegría para Huerta este fin de semana. El zaguero fue titular en el encuentro en el que Toluca visitó a Chivas de Guadalajara, rival que comenzó ganando con un autogol del defensor chileno. Para alivio del oriundo de Melipilla, su equipo terminó llevándose los tres puntos al dar vuelta el marcador y vencer 2-1.

Con dicho resultado, el Toluca de Valber Huerta sumó su primera victoria en la Liga MX tras tres fechas disputadas. Los "Diablos Rojos" sufrieron la reprogramación de su duelo ante Atlas en lo que sería su debut (se jugará el 1 de febrero) y empataron contra América en la segunda jornada de la competencia.

Valber Huerta vibró desde México con triunfo de la UC

Valber Huerta sigue enamorado de la UC.

VIDEO | "Me rompí todo": Sergio "Kun" Agüero sufre importante lesión en la Kings League