Todo es cancha

Con Johnny Herrera como protagonista: los mejores memes que dejó la derrota de la U ante Huachipato

La caída de los azules ante los "Acereros" generó las burlas de los seguidores del fútbol chileno, quienes aprovecharon la polémica del ex arquero de la Universidad de Chile para comentar el debut en el Campeonato Nacional 2023.

La U revivió todos sus fantasmas tras comenzar el Campeonato Nacional con una derrota por 3-1 ante Huachipato, debido a que el equipo de Mauricio Pellegrino se le vio desesperado cuando estaba abajo en el marcador por un gol. Por esa razón, los memes se tomaron las redes sociales y las burlas contra los azules abundaron.

Uno de los protagonistas de las mofas contra la Universidad de Chile fue Johnny Herrera, luego de la polémica que vivió durante el fin de semana por golpear a un hombre en un bar, donde los internautas usaron los escudos de ambos elencos para reflejar el trámite del partido.

Por su parte, los seguidores del fútbol chileno usaron toda su creatividad para comentar el partido entre azules y sureños, donde la lucha por evitar el descenso a Primera B fue el principal argumento.

En tanto, los propios hinchas de la U usaron las redes sociales para comentar el duelo ante Huachipato, e hicieron memes para lamentarse del debut en el Campeonato Nacional 2023 y por quedarse rezagados en la tabla de posiciones.

El próximo partido de la Universidad de Chile será ante Unión Española, duelo que está programado para el sábado 28 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los memes que dejó la derrota de la U ante Huachipato

VIDEO | Todo el estadio coreó: el cántico de los hinchas de la U contra la dirigencia de Azul Azul tras derrota ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados