Todo es cancha

Brian Fernández es un hincha más de Colo Colo: bromeó a compañero por ser fanático de la U

El actual delantero del elenco quillotano "trolleó" a Juan Méndez en pleno partido de los azules ante Huachipato.

Brian Fernández no deja de pensar en Colo Colo. Luego de arribar a San Luis de Quillota, el delantero argentino mantiene su esperanza en algún día arribar al cuadro albo, tal como manifestaba cuando era jugador de Unión La Calera. Esta vez, el atacante bromeó a un compañero "Canario" por ser fanático de la U.

Así quedó graficada en la cuenta de Instagram de Brian Fernández, en la que publicó una foto realizando el tradicional gesto con los dedos de los hinchas de Colo Colo frente a su compañero, Juan Méndez, que portaba la camiseta de la U al momento que los azules enfrentaban a Huachipato.

No obstante, todo fue en un ambiente de paz. El delantero de San Luis de Quillota acompañó la foto con emojis de corazones y risas, lo que enmarca su broma a Méndez, fanático de la U y compañero suyo en el elenco de Primera B. Para Fernández, en Chile primero está Colo Colo.

La cercanía de Brian Fernández con Colo Colo

Luego de manifestar su gusto por Colo Colo mientras era jugador de La Calera, Fernández volvió a enviarle mensajes a los albos a lo largo de los años. En 2021 manifestó que esperaba una llamada desde el "Cacique" mientras era jugador de Ferro Carril Oeste, mientras que tras firmar su acuerdo con San Luis fue claro: en Macul deberán estar atentos a sus 2023.

"Seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento. Solo espero estar bien y seguir jugando al fútbol. Que venga lo mejor posible para el resto de mi vida", manifestó Fernández, que tiene a su hermano, Leandro, jugando por el archirrival, la U.

Brian Fernández no olvida a Colo Colo: bromeó a compañero hincha de la U

VIDEO | El cántico de los hinchas de la U contra la dirigencia de Azul Azul tras derrota ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados