La Kings League es un fenómeno que cada día arrastra más seguidores. El proyecto creado y organizado por Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos, es una locura en España, llegando a tal punto que la liga que tiene a exjugadores y streamers, tendrá su final en el Camp Nou de Barcelona, donde ya cerca de 50 mil personas han comprado sus tickets para asistir.
El fenómeno se podría trasladar a Chile y hay un futbolista que está dispuesto a dejar el fútbol para organizarla. Se trata de Igor Lichnovski, central del Tigres de México y nominado de manera intermitente a La Roja.
"Existe la Kings League que está en España. Si el día de mañana, paralelo a la FIFA, se hace una liga así, si se quiere hacer una Kings League en Chile, yo me retiro del fútbol hoy día y la organizo", sostuvo el zaguero formado en Universidad de Chile en conversación con Nahuel Guzmán, arquero y compañero del defensor.
"Mi esposa está diciendo que no, pero yo me retiro hoy día y me encargo de eso. Le digo al Kun (Agüero), a Ibai Llanos, a todos", cerró el jugador de 28 años.

La Kings League ya cuenta con chileno
La liga de streamers y futbolistas cuenta con diferentes personalidades, una de ellas es un chileno. Se trata de Benjamín Sierra, jugador formado en Unión Española quien se transformó en el primer chileno en jugar en La Liga de Reyes.
En conversación con En Cancha, Sierra contó su experiencia. "Estoy feliz viviendo esta experiencia, la estoy disfrutando. La verdad, no esperaba la repercusión que está teniendo la Kings League. Nunca pensé jugar contra el 'Kun' Agüero o compartir con Gerard Piqué", esbozó.