Todo es cancha

Hincha de Colo Colo puso a la venta camiseta firmada por Nicolás Blandi y recibió increíbles respuestas

El atacante no tuvo un paso feliz en Colo Colo y tras una serie de controversias se marchó en 2021, dejando un recuerdo poco agradable entre los simpatizantes del club.

A través de su cuenta de Twitter, un hincha de Colo Colo comenzó a vender algunas de sus camisetas y en este momento publicó que esperaba desprenderse de la de Nicolás Blandi, que tiene hasta la firma del jugador argentino. Pero en su intento, recibió creativas respuestas de los cibernautas.

El usuario, llamado Camilo Muñoz, posteó que la tricota tenía un precio de 20 mil pesos y un gran número de fanáticos del "Cacique" respondió, y en tono de broma le dijeron hasta que si le borraba la firma del atacante, la vendería por un valor más elevado.

  • Lee también: Colo Colo definió su fecha límite para abrochar a las prioridades en el mercado de fichajes

"Si le borras la firma, te doy $45.990", "Se devaluó", "No sé si es peor una firma de santos o de Blandi", "¿Permutas por 2 cigarros sueltos?", le escribieron otros simpatizantes, que de igual manera le desearon éxito para concretar la transacción.

Recordar que Blandi no tuvo el mejor paso por Colo Colo. Llegó al plantel en 2020 como la figura consular, puesto que el club desembolsó más de 1 millón de dólares en su pase. Sin embargo, su nivel fue muy bajo, no cumplió las expectativas del cuerpo técnico y en 2021 se marchó con un magro registro.

Completó un total de 21 compromisos y contabilizó apenas 2 goles en toda su estadía. Luego de su paso por Colo Colo se fue a Unión de Santa Fe y después firmó en San Lorenzo, elenco donde estuvo hasta el 2022.

Los comentarios sobre la venta de la camiseta de Nicolás Blandi en Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados