Todo es cancha

"Peor que marcar a Iván Zamorano": Exfutbolista sueco ganó Master Chef y recordó al goleador de La Roja

El exdefensa Jesper Blomqvist ahora es un exitoso empresario culinario, sin embargo, no olvida las dificultades que le hizo pasar Iván Zamorano durante su carrera.

Iván Zamorano dejó huella prácticamente en todos los países que pisó. El exdelantero supo convertirse en leyenda de La Roja, y también marcar una época en equipos de la talla del Real Madrid e Inter de Milán, es por eso, que no es sorpresa que tras retirarse de la actividad hace 20 años, siga siendo recordado en el mundo del fútbol.

"Bam-Bam" fue ahora rememorado en un destino poco habitual: Suecia, donde un recordado exjugador de ese país habló sobre las dificultades que sugería marcar al formado en Cobresal.

El jugador en cuestión es Jesper Blomqvist, jugador que ha hecho noticia en dicho país tras quedarse con el programa televisivo Masterchef VIP, demostrando sus dotes culinarios. Tal fue el éxito del jugador en el show que le permitió abrir una pizzería en su país, luciéndose como chef.

La historia ha suscitado un particular interés en Europa, todo esto debido a que Blomqvist tuvo un destacado paso por países como Italia, donde brilló en el Milan y Parma, por ejemplo. Gazzeta Dello Sport entrevistó al exdefensa, y al referirse a su paso por el programa, lo comparó con Zamorano: "La prueba de presión es una ansiedad, peor que marcar a Zamorano", explicó.

Un histórico que ahora la rompe en la cocina

Blomqvist no es un jugador cualquiera en el fútbol sueco. Pese a destacarse más como un jugador de rol dentro de sus equipos, la ahora estrella televisiva bien supo pertenecer al histórico plantel que alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Estados Unidos 1994, además de ser clave en la Champions League 1999 para el Manchester United.

El exlateral ha sido todo un boom en el Viejo Continente, y su historia, ha llamado la atención de todos. "Hemos ganado algunos premios, especialmente de algunas organizaciones italianas y me enorgullecen mucho esos premios, pero lo más importante es que los clientes siguen regresando", declaró hace semanas al canal oficial del Manchester United.

VIDEO| El aplaudido mensaje de Alexis Sánchez con compañero que es destacado en Francia 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados