FOTOS | Ormazábal el principal apuntado: Los mejores memes tras la eliminación de La Roja en el Sudamericano Sub-20

Los seleccionados juveniles sufrieron una difícil caída ante el combinado venezolano, que selló la eliminación del equipo chileno.

La Roja Sub-20 cayó en el Sudamericano Sub-20 y quedó sin chances de seguir con vida en el Hexagonal Final del certamen. Los dirigidos por Patricio Ormazábal necesitaban un punto para avanzar a la próxima ronda, sin embargo, la derrota clasificó a Venezuela, que venció por 1 a 0 a los nacionales.

Los memes tras el cotejo se tomaron las redes sociales. El principal apuntado fue el estratega chileno, el cual a lo largo de toda la competición estuvo en el centro de las críticas por sus decisiones, como por ejemplo, no darle minutos de juego a Lucas Assadi, Joan Cruz, o hoy Darío Osorio.

Otro objeto de las risas fue la situación de Universidad de Chile, club el cual según los internautas, fue favorecido por las decisiones de Ormazábal ya que los azules necesitan a sus jóvenes figuras pronto a disposición de Mauricio Pellegrino en el Campeonato Nacional.

El torneo juvenil continuará en Colombia con la definición del Hexagonal Final que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia. Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela definirán la próxima ronda, con Chile y Argentina como grandes ausentes.

Revisa los mejores memes tras la derrota Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados